Edupage

Sistema escolar completo

EduPage es un sistema de gestión escolar basado en la nube totalmente integrado con nuestro software de programación líder en el mundo. EduPage ofrece muchas funciones, puede usar solo algunas de ellas, pero el verdadero poder de la sinergia brilla una vez que comience a usar más o, idealmente, todas.

EduPage

Aplicación movil

La aplicación móvil EduPage le permite hacer de manera efectiva cosas que eran prácticamente imposibles de hacer sin una. Ingrese su información en la aplicación móvil una vez. Se mostrará automáticamente a cada persona interesada.

EduPage

Horario Escolar

aSc TimeTables es el software líder mundial en la creación de horarios escolares. Construido para satisfacer las demandas de miles de escuelas de más de 170 países. Es muy poco probable que no tenga una respuesta que coincida con las necesidades específicas de su escuela.

EduPage

Potente generador automático

Puede pasar días haciendo trabajo manual, o puede usar aSc TimeTables que pueden hacer el mismo trabajo en 5 minutos. Y si un colega maníaco o director llega con una nueva solicitud, no hay problema. El trabajo demora solo 5 minutos nuevamente, en lugar de días.

EduPage

Sustitución

Administre sus sustituciones en línea. Una vez que se ha creado el horario, solo necesita ingresar los ausentes. EduPage aconsejará al mejor maestro de cubierta, pero usted es libre de elegir su propio candidato. Además de publicarse en el sitio web y los teléfonos móviles, todos los cambios se ingresan automáticamente en los registros y calendarios de clase.

EduPage

Compartir horario y sustitución

Poner el horario escolar a disposición de maestros, alumnos y padres. EduPage les notifica sobre los cambios diarios de sustitución que son relevantes para ellos personalmente.

EduPage

Sitio web completo

Las páginas web en EduPage han sido especialmente diseñadas para escuelas. Cuando sube una noticia o imágenes a la Galería de fotos, todos los estudiantes y padres son notificados. Publique fácilmente el menú de la cafetería, los próximos eventos, el horario y el formulario de solicitud. No se necesita experiencia previa para crear la página web.

EduPage

Registro de clase

El registro de la clase EduPage refleja los cambios realizados en el horario, sustituciones y eventos. Simplemente elija el tema de la lección de su plan de enseñanza y verifique la asistencia de los estudiantes. La administración aburrida se ha convertido en una función útil. Los padres están mejor informados sobre lo que sus hijos han aprendido. Pueden ayudarlos con temas más difíciles.

EduPage

Planes de enseñanza

Crea tu plan de enseñanza al comienzo del año escolar. No se verá obligado a escribir su plan de estudios en el registro de la clase. Simplemente lo seleccionará de su plan a su conveniencia. En el plan puede ver qué partes del plan de estudios ya se han enseñado y la cantidad de tiempo asignado que ya pasó.

EduPage

Preparación de la lección

El profesor puede preparar notas, presentaciones, imágenes, preguntas de seguimiento a los temas de su plan. Vincular el plan, los estándares de enseñanza y los preparativos lo ayudarán a mantener sus materiales organizados durante todo el año escolar.

EduPage

Potente herramienta de aprendizaje electrónico

EduPage le permite preparar rápidamente una buena presentación, prueba o Tarea a partir de materiales que usted u otros maestros han preparado. Puede imprimir el examen o los estudiantes pueden hacerlo en línea, el sistema lo evalúa automáticamente.

EduPage

Lecciones interactivas

Presente sus materiales de enseñanza en una pizarra interactiva o en un proyector. Los estudiantes pueden conectarse a la presentación a través de su teléfono inteligente y responder las preguntas de la presentación. EduPage evalúa las respuestas y las guarda en Resultados.

EduPage

Los resultados

Edupage evalúa las pruebas en línea automáticamente. También proporciona una herramienta efectiva para evaluar pruebas impresas. Las estadísticas detalladas le mostrarán cómo los estudiantes captaron los estándares individuales y también puede seguir el progreso de los estudiantes individuales.

EduPage

Calificaciones

Otorgue a los estudiantes calificaciones, puntos, porcentajes, ... Los estudiantes y sus padres reciben de inmediato una notificación sobre la nueva calificación en sus teléfonos. Con nuestra configuración flexible, puede establecer reglas justas para calcular el peso de una tarea en particular en la calificación final. Las calificaciones promedio y final se calculan automáticamente.

EduPage

Seguimiento de asistencia

Los padres quieren mantenerse informados sobre la asistencia de sus hijos. Hágales saber acerca de la llegada o salida del niño de la escuela. Simplifique su trabajo de resumir lecciones ausentes.

EduPage

Notas de ausencia

Los padres pueden escribir una nota de ausencia por el tiempo que el estudiante estuvo ausente de las lecciones. La hora, la fecha y el motivo de la ausencia han sido ingresados al sistema por el padre. El profesor solo acepta o rechaza la nota de ausencia con un clic. EduPage rastrea las ausencias inexplicables de los estudiantes y les recuerda a los padres que escriban una nota de ausencia. Las notas de ausencia electrónica de EduPage son imposibles de falsificar.

EduPage

Control de acceso

El sistema de control de acceso está vinculado a los aScTimetables, aScSubstitutions y EduPage de la escuela. La parte de hardware del sistema registra las tarjetas o etiquetas de acceso de maestros y estudiantes y distribuye la información a la parte de registro de asistencia en el software.

EduPage

Pagos

Ingrese los pagos, envíe avisos a los padres, importe los pagos de una cuenta bancaria y haga coincidirlos automáticamente. El sistema de pagos EduPage le ahorra mucho trabajo y libera a sus maestros para que enseñen en lugar de tratar de recolectar dinero de sus clases.

EduPage

Software de comedor escolar.

Los estudiantes pueden ver el menú, pueden ordenar o cancelar la comida. Elija de una selección de comidas ofrecidas. Manejar alérgenos, nutrientes. Graba y reutiliza tus recetas.

EduPage

Estándares

EduPage contiene estándares gubernamentales o escolares que los maestros deben cubrir en sus lecciones. El uso de estándares ayuda al maestro a identificar temas que siguen causando problemas a los estudiantes.

EduPage

Comparar estándares

Es fácil comparar los resultados de estudiantes individuales o clases completas, hasta los estándares individuales. ¿Pueden los estudiantes crear una imagen simétrica? ¿Saben cómo usar el teorema de Pitágoras en la vida real?

EduPage

Compartir materiales entre profesores

The teacher can divide their workload with their colleagues. Teachers can share teaching plans, presentations, tests and other materials in EduPage.

EduPage

Tareas

Los maestros asignan tareas a los estudiantes y sus padres son informados inmediatamente mediante notificación. El profesor puede asignar a los estudiantes tarea en línea. El sistema evalúa las respuestas de los estudiantes. El maestro no tiene que pasar un tiempo precioso evaluando tareas.

EduPage

Evaluación basada en competencias

Además de la evaluación tradicional (calificaciones, puntos o porcentajes) EduPage apoya la evaluación de los estudiantes basada en competencias, incluida la autoevaluación.

EduPage

Seguir el progreso de los estudiantes

¿Está el estudiante rezagado? ¿Están mejorando sus calificaciones? Dar el rendimiento del alumno en un contexto más amplio. Vea los resultados de los estudiantes desde la perspectiva de toda la clase.

EduPage

Comportamiento y avisos

El comportamiento de los estudiantes es una cualidad que se clasifica en todas las materias, no en una lección separada. Los maestros pueden evaluar el comportamiento de los estudiantes con calificaciones, cumplidos o notas.

EduPage

Generadores de certificados

Le ayudaremos a personalizar los certificados de fin de año para que cumplan con todas las regulaciones locales. Imprima certificados de fin de trimestre / fin de año a los estudiantes. Los certificados dan una visión general de los logros de los estudiantes en diferentes materias, asistencia, rango.

EduPage

Diseñador de informes

EduPage genera una variedad de informes para las necesidades de informes de su escuela o gobierno. Los informes muestran combinaciones de datos acumulativos y listas detalladas.

EduPage

Calendario

Los maestros o el administrador pueden agregar eventos escolares como discusiones, excursiones o vacaciones escolares en un calendario escolar común. Está vinculado al registro de clase.

EduPage

Reserva de sala o evento

En EduPage es fácil reservar una sala o reunión de profesores. Encuentra la sala más adecuada para su reunión a una hora conveniente para todos los asistentes. La reserva se muestra inmediatamente en el horario y en el registro de clase de los asistentes. Todos los asistentes son notificados de inmediato. Nunca dos clases colisionarán en una clase.

EduPage

Resumen del administrador

EduPage destaca áreas con problemas potenciales. ¿Han sido asignados los estudiantes a los grupos correctos? ¿Sus maestros otorgan calificaciones a los estudiantes sistemáticamente? ¿Se adhieren los maestros a sus planes de enseñanza? EduPage indica los momentos críticos en el desempeño de su personal, para que pueda ayudarlos a encontrar soluciones y tener éxito.

EduPage

Padres

Puede incluir a los padres en el proceso. EduPage puede notificarles automáticamente sobre asistencia, calificaciones o resultados de exámenes. Los padres ayudarán al niño en lugar de quejarse.

EduPage

Comunicación

EduPage ofrece un poderoso sistema de comunicación. Los padres, estudiantes y maestros pueden comunicarse entre sí a través de mensajes. Los destinatarios con una aplicación móvil serán notificados del mensaje inmediatamente a través de una notificación.

EduPage

Derechos de los usuarios

Los administradores pueden delegar derechos de administración para módulos o funciones individuales de EduPage a un maestro en particular. El administrador puede ver una descripción general de todos los derechos delegados en la descripción general. Simplemente puede agregar o quitar el derecho.

EduPage

Registro

El módulo de registro permite que la escuela administre fácilmente el registro a varios eventos escolares como seminarios electivos, grupos interesados, viajes, excursiones, etc. Los estudiantes pueden registrarse a través de la aplicación móvil.

EduPage

Reuniones de padres y maestros

Establezca una fecha y hora específicas para reunirse con sus estudiantes y sus padres. También es posible reservar un horario para una consulta con el maestro para los estudiantes y sus padres. El maestro también puede reservar una reunión con los padres.

EduPage

Peticiones

Un profesor puede solicitar un permiso de ausencia, por ejemplo. La persona autorizada acepta la solicitud. EduPage registra inmediatamente al maestro como ausente y proporciona una lista de posibles maestros de cobertura. Los padres pueden presentar solicitudes a los maestros. La persona autorizada es informada sobre una nueva solicitud de inmediato y puede aprobarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

EduPage

Admisiones

La forma conveniente de recopilar y manejar los datos de los solicitantes en el proceso de admisión. Publique el formulario de solicitud electrónico junto con la información de admisión en la página web de su escuela. Los solicitantes completan todos los datos necesarios en línea y presentan la solicitud. Las aplicaciones aprobadas se importan a EduPage automáticamente.

EduPage

Logros y premios

Los logros de los estudiantes son la mejor presentación de su escuela. Publíquelos en la página web de su escuela. La información publicada sobre logros y premios motiva a los estudiantes, premia a sus maestros y atrae a otros estudiantes talentosos.

EduPage

Galería de fotos

Administre fotos de los eventos de su escuela. Publique fotos en la página web de la escuela o en el tablón de anuncios de la clase. Crea galerías y álbumes. Use la aplicación móvil EduPage para agregar fotos directamente durante un evento.

EduPage

Organice rápidamente encuestas y obtenga resultados

Es fácil crear una nueva encuesta y especificar qué grupo puede votar: maestros, estudiantes o padres. Encuestas para toda la escuela o para la clase. Obtenga comentarios rápidos de los encuestados sobre un tema específico.

EduPage

aScOrbit

Sistema para distritos escolares o gestores de redes escolares. Resumen de escuelas separadas. Datos acumulativos de sus escuelas. Profesores, alumnos, asignaturas, pagos, comidas, ...

EduPage

Prueba del futuro

Ayudamos a la escuela a crecer y la preparamos para el futuro, sea cual sea el futuro. EduPage lo guiará de manera segura a través de prácticas novedosas en sistemas educativos.